Primer clinic de "Transición" en Val de Rois

(10/02/2014) Categoría Etiqueta

Productiva jornada a pesar de las condiciones meteorológicas

Primer clinic de "Transición" en Val de Rois

El domingo 9 de febrero se celebró, en Val de Rois, el primer clinic de la temporada para el grupo de transición. Éste grupo, creado la temporada pasada, trata de dar acogida a aquellos jugadores que ya han salido del colectivo de “jóvenes promesas” pero que a pesar de su progresión y dedicación aún no han podido acceder al siguiente escalón, el de los jugadores de “seguimiento”.

Las ganas y el interés mostrado por los 11 participantes hicieron que el tiempo fuera el menor de los problemas, y eso que las condiciones obligaron a realizar todo el trabajo en la cancha de prácticas y el centro de alto rendimiento.

Javier Catoira y Diego Moreno, los pros encargados de este colectivo, organizaron un entretenido trabajo centrados en ejercicios de golpe largo y juego corto, y los jugadores aprovecharon la jornada, además de para entrenar, para clarificar los objetivos de la temporada y ver qué medios estaban dispuestos a poner de su parte para conseguirlos.

Con un estiramiento conjunto a las 17:30 se dio por finalizada una completa jornada, que se repetirá, esperamos que con mejor tiempo, en el mes de julio. Los 11 asistentes a la jornada fueron:

  1. Andrea Fernández García.
  2. Antonio Medrano.
  3. Braulio Pérez.
  4. Gonzalo Pacheco.
  5. Javier Aizpurúa.
  6. Javier Covelo.
  7. Jorge Quintana.
  8. Jorge Ramos.
  9. Matías Maquieira.
  10. Pepe Cabo.
  11. Tomás García Vázquez.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.