Primer Open Abierto Sub 16 en el RCG La Coruña

(06/08/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primer Open Abierto Sub 16 en el RCG La Coruña

Éxito de participación y organización

Primer Open Abierto Sub 16 en el RCG La Coruña

 

El Real Club de Golf de La Coruña, dentro de compromiso de difusión del golf entre los más pequeños, organizó los pasados días 3 y 4 de agosto en el campo de La Zapateira, el primer Open Sub-16.

Con una excelente participación, el torneo estaba abierto a cualquier jugador de categoría cadete, infantil, alevín y benjamín. El Campeonato se disputó bajo la modalidad 36 hoyos stroke play scratch excepto categoría benjamín, que jugaron 18 hoyos stroke play scrtach (2 vueltas de 9 hoyos).

 

Todos los jugadores recibieron un pack de regalos en el tee del 1 y cada día del torneo, se sirvió un picnic a mitad de recorrido para todos los jugadores.

 

Además, hubo los siguientes premios:

Cada día para la bola más cercana en el hoyo 7 había un sand wedge que ganaron Jorge Fragela (en la jornada del sábado) y Antonio Medrano (para la del domingo).

También había dos I-pad para aquellos jugadores que hicieran hoyo 1 en la calle 7; al quedar desierto, se sortearon durante la entrega de trofeos.

La ceremonia de entrega de premios estuvo presidida por Ignacio Olavide, Presidente del Real Club de Golf de La Coruña, Luis Quiroga, Vicepresidente del Club, José Luis Mateo, delegado de infantiles, Ariadna Meléndrez, árbitro del torneo y Alex Beiras, director deportivo de la Federación Gallega de Golf.

El Presidente del Club Ignacio Olavide felicitó a todos los jugadores por el excelente nivel de juego demostrado y les emplazó para la edición del año que viene; además, resaltó:

“Esta primera edición ha salido adelante gracias al gran trabajo e ilusión que han puesto Luis Quiroga y José Luis Mateo así como la participación de Ariadna Meléndrez en el arbitraje de la prueba y la colaboración con la organización del Campeonato de la Federación Gallega de Golf. Nuestro objetivo es que esta prueba se consolide en el futuro y se convierta en una prueba de referencia a nivel nacional y, de esta forma, ayudemos a promocionar el golf juvenil”

Los ganadores absolutos fueron:

1º. Manuel Hernández González, 148 golpes.

2ª. Beatriz Mosquera Quintás, 151 golpes.

1º hándicap: Luis López Malo, 139 golpes netos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.