Primer Puntuable Nacional Femenino 2011

(12/01/2011) Categoría
Primer Puntuable Nacional Femenino 2011        

El Valle Golf Resort acogió los días 9, 10 y 11 de enero el Primer Puntuable Nacional Femenino, en el que participaron las jugadoras gallegas Teresa Puga, María Alzueta y Rebeca Maruri.

Las jugadoras de categoría infantil del R.A.C. Vigo, María Alzueta y Rebeca Maruri, se presentaban por primera vez en este torneo de gran nivel en el que participan las mejores jugadoras de España. Su actuación fue discreta, entendemos debido a la inexperiencia y a la presión que supone jugar con jugadoras como Carlota Ciganda, Camilla Hedberg o Elia Folch. María con 175 golpes y Rebeca con 177 no consiguieron pasar el corte después del segundo día de competición.

Por su parte, la jugadora con handicap +2 del R.C.G. La Coruña, Teresa Puga, que actualmente cursa estudios en Estados Unidos, a pesar de no haber realizado una actuación brillante con tres tarjetas de 79/77/76, consiguió pasar el corte y situarse en el décimo cuarto puesto de la clasificación final. 

La vencedora del torneo fue la catalana Camilla Hedberg con un total de 217 golpes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.