Primera Concentración Juvenil 2012

(05/02/2012) Categoría Etiqueta

19 jugadores se dieron cita en Val de Rois el domingo 5 de febrero

Primera Concentración Juvenil 2012

                El domingo 5 de febrero tuvo lugar la primera concentración juvenil de 2012, destinada a hacer un seguimiento de los mejores jugadores y jugadoras alevines, infantiles y cadetes de la comunidad.

                La cita sirvió además para tener una reunión de comienzo de temporada con los padres de los jóvenes golfistas, con el objetivo principal de presentar la temporada, informar de los principales cambios atender a las sugerencias que pudiera haber.

                El grupo trabajó, como es habitual, dirigido por Borja Nieto, Javier Catoira y Miguel Fidalgo, y entre los tres coordinaron el trabajo técnico, táctico y físico. Este último apartado fue uno de los aspectos en que más se incidió, toda vez que empezamos una temporada en la que aspiramos a consolidarnos entre las mejores comunidades autónomas. Madrid, Cataluña, Andalucía o Asturias están a nuestro alcance, pero no podemos pretender estar a su altura si descuidamos el trabajo físico (esto ya nos hizo perder muchos puntos en los match de los interterritoriales del año pasado, donde en caso de jugar 36 hoyos en el día, perdimos cerca del 90% de los segundos 18)

                La jornada finalizó a las 18:00, y emplazamos a los jugadores a la primera prueba de la liga y el ranking juvenil, que se celebrarán en Mondariz el próximo domingo 12 de febrero.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.