Primera jornada del Cto. De España Infantil, Alevín y Benjamín 2017

(26/06/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primera jornada del Cto. De España Infantil, Alevín y Benjamín 2017

Antonio Medrano (T10), el mejor de los cinco gallegos participantes

Este lunes ha dado comienzo la fiesta juvenil del golf español, el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín “REALE” 2017, que se celebra en los campos de Novo Sancti Petri y Golf Campano, donde nuestros cinco representantes gallegos, intentarán demostrar el gran potencial que tienen y conseguir un buen puesto en la clasificación final.?

En la categoría infantil, nuestros dos representantes en la categoría masculina, han jugado un gran golf. Antonio Medrano Caneda, con 74 golpes, se sitúa en 10ª posición a 8 golpes del líder, Jose Luis Ballester, intratable con 66 golpes (-5). Braulio Pérez Graíño, con 77 golpes, se mantiene en la pelea situándose en la 28ª posición.?

En la categoría alevín femenino, Alba González Fernández, ha comenzado con una vuelta de 84 golpes, que la sitúan en 12ª posición. Todavía quedan dos jornadas y aún hay muchas opciones de éxito. Manuela Pacheco González, con 99 golpes, se sitúa en la 48ª posición y esperamos que mañana pueda remontar muchos puestos con un buen resultado.?

En la categoría alevín masculino, nuestro único representante, Marcos Pérez Graíño, ha obtenido un gran resultado y con una tarjeta de 92 golpes, se sitúa en la 74ª posición.?

Seguro que mañana todos ellos consiguen mejorar en su juego y subir algunas posiciones.?

Mucha suerte para tod@s en la jornada de mañana?

Consulta los resultados en los siguientes enlaces:

Infantil Masculino?

Alevín Femenino?

Alevín Masculino

 

 

 

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE