Primera jornada Ctos de España benjamín, alevín e infantil

(27/06/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primera jornada Ctos de España benjamín, alevín e infantil

Marcos Pérez Graíño, segundo, el mejor de los 11 gallegos

Primera jornada Ctos de España benjamín, alevín e infantil

Finalizó la primera jornada del Campeonato de España benjamín, alevín e infantil Reale 2016, que vuelve a La Manga Club, donde 11 jugadoras y jugadores gallegos tratan de sacar su mejor golf y lograr finalizar en los puestos de privilegio en la fiesta del golf juvenil nacional.

Las mejores noticias nos llegan con los más pequeños, los benjamines, comandados por el jugador del Real Club de Golf La Coruña, Marcos Pérez Graíño, que con 38 golpes se sitúa en segunda posición provisional, a sólo tres impactos del primer clasificado. Su compañero de club Santiago Ulloa Ois, con 43 golpes, es provisionalmente vigésimo primero, mientras que Javier Ramos Casariego (Hércules CG) firmó 54 golpes y se sitúa en el puesto 68. Entre las chicas, las dos gallegas son jugadoras del Balneario de Mondariz. Alba González Fernández se sitúa en las posiciones de cabeza gracias a sus 40 golpes, y es cuarta a tres impactos de la líder. Y Laura Caamaño Godoy es vigésimo segunda con una tarjeta de 52 golpes brutos.

Nuestros dos alevines, Bruno Rivera Casadella (RAC Vigo) y Gonzalo Pacheco González (RCG Coruña) no tuvieron su mejor día, en parte debido al fuerte viento de la jornada, y ambos con 85 golpes están empatados en la cuadragésima posición.

Y de los infantiles el mejor situado es Antonio Medrano Caneda (Val de Rois), que con 80 golpes es décimo séptimo. Braulio Pérez Graíño (RCG Coruña) le sigue en el puesto vigésimo noveno (83 golpes), mientras que Jorge Ramos Casariego (Hércules Club de Golf), con 86 golpes, ocupa provisionalmente la posición 53. Nuestra única chica en la categoría, MaríaNegreira Migueles (RAC Vigo) se sitúa al cierre de esta jornada en el puesto 30, después de entregar una tarjeta con 85 impactos.

Muchísima suerte a tod@s mañana. Todo el ánimo desde Galicia.

En el siguiente enlace se pueden revisar los resultados completos.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.