Primera Jornada Puntuable Zonal Galicia Asturias 2017 en Real Montealegre C.G.

(25/02/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primera Jornada Puntuable Zonal Galicia Asturias 2017 en Real Montealegre C.G.

Antonio Medrano (72) y María Negreira (75), lideran la primera jornada

Primera Jornada Puntuable Zonal Galicia Asturias 2017 en Real Montealegre C.G.

La primera jornada del Puntuable Zonal Galicia Asturias se ha celebrado bajo unas magníficas condiciones meteorológicas con el claro objetivo, por parte de los jugadores gallegos y asturianos, de conseguir unos valiosos puntos para el ranking nacional.

 

En chicas lidera la clasificación la jugadora cadete del R.A.C de Vigo, María Negreira, con 75 golpes (+4), seguida de la asturiana Teresa De Juan, con 79 golpes (+8). Entre las infantiles, destaca Alba González con 80 golpes (+9).

En los chicos, la cosa está un poco más apretada y con 72 golpes (+1) lidera la clasificación el jugador infantil del C.G. Val de Rois, Antonio Medrano. Un poco más atrás encontramos a los cadetes, Jose Cabo, Matias Maquieira y Jorge Ramos, que con 76 golpes (+5) están muy cerca de los puestos de cabeza.

Mañana sabremos que jugadores se llevan la victoria y viendo los resultados de la primera jornada, se antoja un domingo interesante. ¡Mucha suerte a tod@s!?

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.