Primera Prueba de la Final de la Copa Galicia de Pitch&Putt

(29/04/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primera Prueba de la Final de la Copa Galicia de Pitch&Putt

Venció el jugador benjamín Jong Bo Lee

Primera Prueba de la Final de la Copa Galicia de Pitch&Putt        

El sábado día 28 de abril se celebró en el C.M.G. Torre de Hércules la Primera Prueba de la Final de la Copa Galicia de Pitch&Putt, en la que tomaron parte jugadores participantes en la Primera Fase de la Copa Galicia, disputada con tres pruebas puntuables en el C.M.G. Torre de Hércules y otras tantas en el C.G. Río Cabe.

La jornada comenzó con la salida a tiro de los participantes, a las 10:30 horas. El jugador benjamín Jong Bo Lee del C.G. Lugo y José Ángel Pérez Reñones del C.G. Río Cabe, firmaron las mejores tarjetas, con idéntico resultado: 57 golpes, deshaciéndose el empate a favor de Lee, por contar con handicap de juego más alto, quedando Reñones en segunda posición. 

En general los resultados no fueron especialmente destacables, a pesar de que el tiempo acompañó, dando una tregua y cesando las lluvias que estos últimos días cayeron sobre la ciudad herculina.

Una vez terminada la prueba, tuvo lugar la entrega de premios, presidida por Dña. Rosa Barreiro, Directora del C.M.G. Torre de Hércules y D. Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., quienes entregaron los trofeos y las cajas de bolas correspondientes a los ganadores de los tres puntuables celebrados en la Primera Fase. Los premiados fueron los siguientes:

Primer Puntuable:

Primer Clasificado Scratch: Ángel Román Regueira del C.G. El Pilar-Sarria; Primer Clasificado Handicap: Vicente Carcacia Estrada del C.M.G. Torre de Hércules.

Segundo Puntuable:

Primer Clasificado Scratch: Rodolfo Díaz Campos del G.B. Guitiriz;Primer Clasificado Handicap: Manuel Fernández Amorín del C.M.G. Torre de Hércules.

Tercer Puntuable:

Primer Clasificado Scratch: Jong Bo Lee del C.G. Lugo; Primer Clasificado Handicap: José Antonio Reboredo Iglesias del G.B. Guitiriz.

Tras la entrega de premios se celebró un sorteo de diverso material deportivo con el anagrama de la F.G.G.

Restan sólo dos semanas para que se decida definitivamente quiénes serán los ganadores de la Copa Galicia de Pitch&Putt 2012, con la celebración en el C.G. Río Cabe de la Segunda Prueba de la Final, el día 13 de mayo. Los jugadores clasificados que deseen participar pueden anotarse ya a través de nuestra web o enviando un Fax al 981-91.90.29.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE