Primera Prueba del Ranking Gallego en Golpe Pitch&Putt

(24/02/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primera Prueba del Ranking Gallego en Golpe Pitch&Putt

Vencen Pablo Rodríguez y Agustín Mourís en scratch y handicap respectivamente

Primera Prueba del Ranking Gallego en Golpe Pitch&Putt

El pasado domingo 21 de febrero el Golpe Pitch&Putt acogió la 1ªPrueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2016, en la que participaron 76 jugadores/as de toda Galicia. Este Ranking se celebrará en siete pruebas puntuables entre los meses de febrero y septiembre y constará de una clasificación scratch y de otra handicap.

En la clasificación scratch venció el jugador del C.G. Paderne, Pablo Rodríguez Vilaboa, con un fantástico resultado de 52 golpes (dos bajo par). Otros dos jugadores, Enrique Rama, del R.A.C. Santiago, y Matías Maquieira, del R.C.G. La Coruña, bajaron del par del campo y firmaron sendas tarjetas de 53 golpes. Y ya con 55 y 56 golpes respectivamente se clasificaron los juveniles Jorge Ramos, del Hércules C.G., y Braulio Pérez, del R.C.G. La Coruña.

La clasificación handicap la lideró Agustín Mourís Hermo, de Barbanza Pitch&Putt, que logró firmar una tarjeta de 48 golpes netos (seis bajo par). En segunda posición se clasificó Enrique Rama con 50, y en tercera empataron con 51 José Fco. Purriños, de C.G. Paderne, y Mª Dolores López, del G.B. Augas Santas.

Agradecemos al personal de Golpe Pitch&Putt su gran ayuda para la celebración de la competición y recordamos a los jugadores interesados que el próximo puntuable se disputará en el C.G. Río Cabe el próximo 20 de marzo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.