PRIMERA PRUEBA DEL RANKING GALLEGO SUB 25

(15/02/2015) Categoría Etiqueta

Comienza la temporada para los sub 25 en el Balneario de Mondariz

PRIMERA PRUEBA DEL RANKING GALLEGO SUB 25

El sábado 14 de febrero comenzó oficialmente la temporada para los sub 25 con la primera prueba del Ranking, celebrado en el Club de Golf Balneario de Mondariz. Los más de 50 jugadores pudieron disputar la competición gracias a la tregua que dio, por unas horas, la borrasca presente todo el fin de semana en Galicia.

La buena presentación del campo, algo habitual en el Balneario de Mondariz, sirvió eso sí para que se firmasen buenas vueltas, y así el vencedor fue Adrián Martínez Blanco, de Ría de Vigo, con 69 golpes. Segundo y tercero, empatados con 72 impactos, se colocaron Andrés FreireSegrelles (RCG La Coruña) e Íñigo López-Pizarro Rodríguez (Val de Rois) Rebeca Maruri Aldaz (RAC Vigo) fue la primera clasificada hándicap, con 70 golpes netos.

Después de esta cita vienen dos importantes fines de semana, sobre todo para los cadetes e infantiles, puesto que el 21 y 22 se disputan en Murcia los Puntuables Nacionales; y el 28 de febrero y 1 de marzo el Puntuable Zonal Galicia-Asturias, en Montealegre. Un completo mes de febrero para los nuestros.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.