Primera Prueba del Ranking sub 25 2013

(17/02/2013) Categoría

Adrián Martínez Blanco vence en La Toja a pesar de las condiciones

Primera Prueba del Ranking sub 25 2013

Comenzó la temporada para los sub 25 y los jugadores de 22 a34 en el Club de Golf La Toja, con unas realmente adversas condiciones meteorológicas pero con cerca de 60 participantes. El campo del Club de Golf La Toja es un buen reclamo para todos, y el tiempo no fue un impedimento para que los mejores jugadores gallegos sub 25 empezasen la temporada oficial en un día realmente duro para la competición.

Adrián Martínez Blanco (Ría de Vigo) fue el mejor, y con 76 golpes brutos empezó el año igual que acabó el último, en primera posición. En su cabeza estará el revalidar los títulos de campeón gallego absoluto y primer clasificado del ranking sub 25, además de ser un jugador importante en el Inter sub 25 de primera categoría.

Por detrás, empatados con 78 golpes, se situaron Gerardo Mosquera Quintás y Andrés Freire Segrelles, ambos del R.C.G. La Coruña. El club de La Zapateira es el gran dominador de esta competición – por equipos – en las últimas temporadas, y ésta empieza de la mejor forma para ellos.

Primera jugadora hándicap fue la jugadora del R.A.C. Santiago Alejandra Rivas Santos, con uno bajo par, una tarjeta fantástica teniendo en cuenta lo dura que fue la jornada.

En la categoría de 22 a34 años, Tito Sánchez Rodríguez fue el mejor de los presentes, con 77 golpes brutos, segunda mejor tarjeta de toda la jornada de competición.

El frío, el viento y sobre todo la lluvia, obligaron a suspender la primera jornada del ranking de juego corto para los sub 25, pero tendrán muchas oportunidades, a lo largo de toda la temporada, de sumar puntos para esta prueba.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.