Primera visita al Centro de Excelencia de la RFEG

(07/02/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primera visita al Centro de Excelencia de la RFEG

El grupo de trabajo Sub 14 inaugura la temporada en Madrid

Primera visita al Centro de Excelencia de la RFEG

Los días 4 y 5 de febrero tuvo lugar la primera visita al Centro de Excelencia de la Real Federación Española en Madrid, en dónde los asistentes (Antonio Medrano, Javier Covelo, Braulio Pérez, Pablo Riveiro, Alba Fernández y Ana Mateo), tuvieron la oportunidad de disfrutar de un intenso fin de semana cargado de trabajo técnico, físico y de campo.

La primera jornada comenzaba, aprovechando que el tiempo daba una tregua, con unos ejercicios de putt y approach. Más tarde, los jugadores comenzaron el trabajo de sala con diferentes rotaciones: Físico, Técnica y Test de Distancias en la que cada uno pudo observar, mediante diferentes mediciones, cuáles eran sus puntos fuertes y débiles. Ya por la tarde, se completaron las rotaciones y, cómo es habitual, finalizaron la sesión con unos ejercicios de fuerza y potencia, indispensables para una buena evaluación física.

Durante la segunda jornada, los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer algunos hoyos del campo de la Real Federación Española de Golf. En esta ocasión, disputaron la 2ª vuelta en la que el viento tuvo un claro protagonismo. Al término de estos hoyos, comenzaron el trabajo de correcciones, en la que los “coaches” le dieron unas pautas para continuar mejorando a nivel técnico y físico.

Esperamos que toda la información recibida sirva para continuar creciendo como jugadores de golf y ojalá en un futuro podamos ver los resultados. Ha sido un gran fin de semana y habéis hecho un gran trabajo. Enhorabuena chic@s!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.