Primera visita al Centro de Excelencia

(12/01/2016) Categoría

Convocatoria para el grupo Sub 18 el 30 y 31 de enero

Primera visita al Centro de Excelencia

La primera de las visitas que la Federación Gallega de Golf realizará al Centro de Excelencia que la RFEG tiene en Madrid se realizará el fin de semana del 30 y 31 de enero, y a ella acudirán 6 jugadores Sub 18, con el objetivo prioritario de preparar el Campeonato Nacional Interautonómico que se celebrará en el mes de abril. Teniendo en cuenta que ese torneo incluye la obligatoriedad de llevar al menos el 50% de jugadores Sub 16, los seleccionados, atendiendo a ambos rankings de selección, son:

JUGADORES SUB 16:

  1. Alejandro Nimo Piñeiro (C.G. Ría de Vigo)

  2. Alberto Domínguez Ávila (R.A.C. Vigo)

  3. Íñigo Maruri Aldaz (R.A.C. Vigo)

JUGADORES SUB 18:

  1. Álvaro Mosquera Quintás (R.C.G. La Coruña)

  2. Pablo Rodríguez Vilaboa (C.G. Paderne)

  3. Pedro Moya Sanmartín (R.A.C. Vigo)

Rerserva: Humberto Alonso Morenza (C.G. Ría de Vigo)

Los jugadores estarán acompañados por los técnicos Borja Nieto y Miguel Fidalgo. A continuación publicamos los enlaces a los dos rankings:

Ranking de Selección Sub 16.

Ranking de Selección Sub 18.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.