PRO AM Jóvenes Promesas en C.G. La Toja

(03/10/2016) Categoría

Entrañable jornada de golf en un magnífico enclave

PRO AM Jóvenes Promesas en C.G. La Toja

El domingo 2 de octubre se celebró, en el Club de Golf La Toja, el PRO AM de Jóvenes Promesas, colofón al programa de tecnificación de este grupo de trabajo clave para la federación, el formado por el futuro del golf gallego, los jugadores benjamines y alevines. El formato, ya tradicional, supone un verdadero aliciente para nuestras “promesas”, que pueden disfrutar jugando junto a los mejores profesionales gallegos, que año tras año revalidan su compromiso con los más pequeños y acuden en masa a la llamada federativa.

Si a esto unimos que el día fue soleado y que el campo era el impresionante recorrido de La Toja, poco más se podía pedir. Un torneo memorable que seguro que los participantes recordarán durante mucho tiempo.

El resultado era en parte lo de menos, pero aun así las tarjetas presentadas fueron realmente buenas. Ganó el equipo formado por Juan Cabo Rossignoli, Ignacio Camanzo Rodríguez, LauraCaamaño Godoy y el profesional Santiago Tarrío Ben, que firmaron 61 golpes, uno menos que el equipo de Diego Moreno Alonso, que tenía como amateurs a Alejandro Vello Morales, Salvador y Nicolás Magallanes de Feldele.

La entrega de trofeos, realizada tras la comida de todos los participantes, fue presidida por Jorge Canal, gerente del C.G. La Toja, y Luis Boado, vocal del Comité Técnico Juvenil de la Federación. La temporada que viene seguro que repetiremos y trataremos de que el éxito sea el mismo. ¡Enhorabuena a tod@s!

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.