Proclamación definitiva del Presidente y Comisión Delegada

(08/01/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Proclamación definitiva del Presidente y Comisión Delegada

Con este último trámite finaliza el proceso electoral

Proclamación definitiva del Presidente y Comisión Delegada        

La Junta Electoral de la Federación Gallega de Golf en reunión celebrada en A Coruña a día 8 de enero de 2015 manifiesta que:

Primero.- La Junta Electoral de la Federación Gallega de Golf de acuerdo con el Reglamento Electoral convocó asamblea general extraordinaria que se celebró el pasado día 2 de enero de2015 apartir de las 18:00 horas, en segunda convocatoria, conforme al siguiente

ORDEN DEL DIA

1º Constitución mesa electoral según artículo 6.4 del Reglamento Electoral.

2º Votación, en su caso, para la elección del Presidente e integrantes de la Comisión Delegada de la Federación conforme establecen los artículos 16 y 17 del Reglamento Electoral.

3º Proclamación provisional del Presidente y miembros de la Comisión Delegada de la Federación Gallega de Golf.

4º Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea y acuerdo de remisión de la misma a la Junta Electoral a los efectos establecidos en el apartado undécimo del artículo 16 y apartado tercero del artículo 17 del Reglamento Electoral.

Segundo.- El resultado de la citada Asamblea se consignó en la correspondiente acta que ha sido remitida en tiempo y forma a esta Junta Electoral resultando proclamado provisionalmente D. Daniel Fernández Fernández Presidente de la Federación y las siguientes entidades y personas integrantes de la Comisión Delegada:

  • Estamento de Entidades Deportivas: Real Club de Golf de La Coruña, Real Aero Club de Santiago y Real Aero Club de Vigo.
  • Estamento de Deportistas: D. Carlos Drake Castro.
  • Estamentos de Árbitros: D. José Diego Portela Torres.
  • Estamento de Técnicos: D. José Antonio Medrano Carrasco.

Tercero.- Habiéndose publicado en tiempo y forma la proclamación provisional realizada por la mesa electoral de la Asamblea General Extraordinaria de la Federación y, habiendo finalizado el plazo concedido al efecto sin reclamación alguna a la citada proclamación, procede, conforme dispone el Reglamento Electoral y la Orden de 9 de septiembre de 2010 de la Consellería de Presidencia de la Xunta de Galicia su proclamación definitiva.

Y a tal efecto, la Junta Electoral ACUERDA:

I) Proclamar con carácter definitivo a D. Daniel Fernández Fernández PRESIDENTE de la Federación Gallega de Golf.

II) Proclamar con carácter definitivo a las siguientes entidades y personas integrantes de la Comisión Delegada de la Federación Gallega de Golf:

  • Estamento de Entidades Deportivas: Real Club de Golf de La Coruña, Real Aero Club de Santiago y Real Aero Club de Vigo.
  • Estamento de Deportistas: D. Carlos Drake Castro.
  • Estamentos de Árbitros: D. José Diego Portela Torres.
  • Estamento de Técnicos: D. José Antonio Medrano Carrasco.

III)   Comunicar a la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia el resultado del proceso electoral en el plazo máximo de 10 días adjuntando la presente acta y la correspondiente a la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado día 2 de enero de 2015.

 

IV)  Dar por finalizado el proceso electoral para la designación del Presidente, de los integrantes de la Asamblea General y Comisión Delegada de la Federación Gallega de Golf y disolver esta Junta Electoral verificada la comunicación que refiere el acuerdo anterior.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE