Proclamación definitiva del Presidente y Comisión Delegada

(08/01/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Proclamación definitiva del Presidente y Comisión Delegada

Con este último trámite finaliza el proceso electoral

Proclamación definitiva del Presidente y Comisión Delegada

La Junta Electoral de la Federación Gallega de Golf en reunión celebrada en A Coruña a día 8 de enero de 2015 manifiesta que:

Primero.- La Junta Electoral de la Federación Gallega de Golf de acuerdo con el Reglamento Electoral convocó asamblea general extraordinaria que se celebró el pasado día 2 de enero de2015 apartir de las 18:00 horas, en segunda convocatoria, conforme al siguiente

ORDEN DEL DIA

1º Constitución mesa electoral según artículo 6.4 del Reglamento Electoral.

2º Votación, en su caso, para la elección del Presidente e integrantes de la Comisión Delegada de la Federación conforme establecen los artículos 16 y 17 del Reglamento Electoral.

3º Proclamación provisional del Presidente y miembros de la Comisión Delegada de la Federación Gallega de Golf.

4º Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea y acuerdo de remisión de la misma a la Junta Electoral a los efectos establecidos en el apartado undécimo del artículo 16 y apartado tercero del artículo 17 del Reglamento Electoral.

Segundo.- El resultado de la citada Asamblea se consignó en la correspondiente acta que ha sido remitida en tiempo y forma a esta Junta Electoral resultando proclamado provisionalmente D. Daniel Fernández Fernández Presidente de la Federación y las siguientes entidades y personas integrantes de la Comisión Delegada:

  • Estamento de Entidades Deportivas: Real Club de Golf de La Coruña, Real Aero Club de Santiago y Real Aero Club de Vigo.
  • Estamento de Deportistas: D. Carlos Drake Castro.
  • Estamentos de Árbitros: D. José Diego Portela Torres.
  • Estamento de Técnicos: D. José Antonio Medrano Carrasco.

Tercero.- Habiéndose publicado en tiempo y forma la proclamación provisional realizada por la mesa electoral de la Asamblea General Extraordinaria de la Federación y, habiendo finalizado el plazo concedido al efecto sin reclamación alguna a la citada proclamación, procede, conforme dispone el Reglamento Electoral y la Orden de 9 de septiembre de 2010 de la Consellería de Presidencia de la Xunta de Galicia su proclamación definitiva.

Y a tal efecto, la Junta Electoral ACUERDA:

I) Proclamar con carácter definitivo a D. Daniel Fernández Fernández PRESIDENTE de la Federación Gallega de Golf.

II) Proclamar con carácter definitivo a las siguientes entidades y personas integrantes de la Comisión Delegada de la Federación Gallega de Golf:

  • Estamento de Entidades Deportivas: Real Club de Golf de La Coruña, Real Aero Club de Santiago y Real Aero Club de Vigo.
  • Estamento de Deportistas: D. Carlos Drake Castro.
  • Estamentos de Árbitros: D. José Diego Portela Torres.
  • Estamento de Técnicos: D. José Antonio Medrano Carrasco.

III)   Comunicar a la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia el resultado del proceso electoral en el plazo máximo de 10 días adjuntando la presente acta y la correspondiente a la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado día 2 de enero de 2015.

 

IV)  Dar por finalizado el proceso electoral para la designación del Presidente, de los integrantes de la Asamblea General y Comisión Delegada de la Federación Gallega de Golf y disolver esta Junta Electoral verificada la comunicación que refiere el acuerdo anterior.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.