Proclamación Provisional de Candidaturas a Presidente y Comisión Delegada

(21/12/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Proclamación Provisional de Candidaturas a Presidente y Comisión Delegada

Se abre un plazo de dos días para reclamaciones o impugnaciones a la presente proclamación

Proclamación Provisional de Candidaturas a Presidente y Comisión Delegada

Los miembros de la Junta Electoral manifiestan conforme a lo establecido en el Reglamento y Calendario Electoral:

Primero.- Que el pasado día 18 de diciembre se proclamaron de manera definitiva los miembros de la Asamblea General de la Federación en sus distintos estamentos que la conforman.

Segundo.- Que el citado día 18, de acuerdo con el reglamento y calendario electoral, se abrió plazo de dos días para la presentación de las candidaturas a la Presidencia y a la Comisión Delegada de la Federación.

Tercero.- Que se han recibido en tiempo y forma las siguientes candidaturas:

A la Presidencia: D. Daniel Fernández Fernández

A la Comisión Delegada, por el estamento de entidades deportivas: Real Club de Golf de La Coruña, Real Aero Club de Santiago y Real Aero Club de Vigo; por el estamento de deportistas: D.Carlos DrakeCastro; por el estamentos de Árbitros: D. JoséDiego PortelaTorres; por el estamento de Técnicos: D. José Antonio Medrano Carrasco.

Visto lo expuesto y conforme a lo establecido en los artículos 5.5, 15 y 17 del Reglamento Electoral, la Junta Electoral de la Federación Gallega de Golf ACUERDA:

1º La proclamación provisional de la candidatura de D. Daniel Fernández Fernández a la Presidencia de la Federación Gallega de Golf.

2º La proclamación provisional de las siguientes candidaturas a la Comisión Delegada de la Federación Gallega de Golf:

Estamento de Entidades Deportivas: Real Club de Golf de La Coruña, Real Aero Club de Santiago y Real Aero Club de Vigo.

Estamento de Deportistas: D.Carlos DrakeCastro.

Estamento de Árbitros: D.Diego PortelaTorres.

Estamento de Técnicos: D. José Antonio Medrano Carrasco.

3º La publicación de las candidaturas proclamadas en la web federativa www.fggolf.com y la apertura de un plazo de dos días, hasta día 23 de diciembre, a los efectos de posibles reclamaciones e impugnaciones al a presente proclamación. 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.