Proyecto EuroGalicia

Andrés Freire, Adrián Martínez y Manuel Hernández se plantean su salto al profesionalismo

Proyecto EuroGalicia

Recientemente ha visto la luz el Proyecto EuroGalicia, que en primera instancia ideó el  profesional Jesús Romero, para tres de los jugadores amateurs más destacados de los últimos años en Galicia, Andrés Freire, del R.C.G. La Coruña, Adrián Martínez, del Golf Ría de Vigo, y Manuel Hernández, del C.G. Río Cabe. Todos ellos Campeones Absolutos de Galicia, con handicap positivo (inferior a cero) y miembros de los equipos gallegos desde su infancia hasta la fecha.

La idea es crear un grupo de entrenamiento que refuerce el trabajo de cada uno de ellos individualmente y que les prepare para competir en torneos profesionales de gran nivel, hasta conseguir el objetivo último de acceder a los grandes Circuitos Profesionales a nivel mundial (European Tour, PGA Tour, etc…) mediante la participación en sus Escuelas de Clasificación.

El objetivo es ambicioso y requiere de mucho esfuerzo, dedicación y medios, pero estos jugadores, con su especial determinación y sobre todo con su talento para este deporte, lo pueden conseguir.

Desde la Federación Gallega de Golf les apoyaremos y seguiremos con interés su evolución. Vosotros también podéis hacerlo en Blog EuroGalicia

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.