Prueba del calendario juvenil en el Real Club de Golf La Coruña

(12/05/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Prueba del calendario juvenil en el Real Club de Golf La Coruña

Más de 80 golfistas jugaron en el magnífico campo de La Zapateira

Prueba del calendario juvenil en el Real Club de Golf La Coruña

El sábado 10 de mayo tuvo lugar la tercera prueba del Ranking Gallego Sub 25 y la segunda de la Liga Gallega Infantil. Las instalaciones del Real Club de Golf La Coruña acogieron la competición, en la que más de 80 golfistas desarrollaron su juego en un campo presentado en inmejorables condiciones para la ocasión.

De los jugadores del Ranking Sub 25 destacaron los resultados de Beatriz Mosquera (72), Manuel Hernández (72) y Andrés Freire (73), siendo el local Javier Aizpurúa el primer clasificado hándicap gracias a sus 70 golpes netos. Beatriz se impuso en un emocionante play off en el hoyo 10 al flamante campeón gallego absoluto, gracias a un trabajado par, demostrando así su gran momento de forma.

En cuanto a la competición infantil destacó el resultado de otro jugador que atraviesa un gran momento, Íñigo Maruri (RAC Vigo) Con 79 golpes venció en su categoría, por delante de Marta García (RAC Vigo, 84) Jorge Alborés Ramos (Val de Rois) fue el primer clasificado hándicap gracias a sus fantásticos 59 golpes netos, nada menos.

Lee Jong Bo (Hércules) no dio opciones a sus rivales entre los alevines, venciendo con 80 golpes. Y el segundo clasificado fue el joven jugador del Aero Club de Vigo, alevín de primer año, Javier Covelo. Con 86 golpes se llevó su primer trofeo en la categoría.  Antón Castro Seoane (Campomar) venció, con 65 golpes netos, en categoría hándicap.

Y otro emocionantísimo play off se tuvo que disputar entre los alevines para conocer el vencedor de la categoría. El local Gonzalo Pacheco (50) se impuso al jugador del RAC Vigo Juan Cabo en un animado desempate jugado en el hoyo 1 del recorrido. El vencedor hándicap también fue local, Alejandro Vázquez Regos, y su resultado, 31 golpes netos.

De esta forma, la clasificación por equipos acumulada (después de la celebración de las dos primeras pruebas) queda de la siguiente manera:

1º. REAL AERO CLUB DE VIGO (100 puntos)

2º. REAL CLUB DE GOLF LA CORUÑA (85 puntos)

3º.  HÉRCULES CLUB DE GOLF (80 puntos)

4º. CLUB DE GOLF RÍA DE VIGO (75 puntos)

5º. CLUB DE GOLF BALNEARIO DE MONDARIZ (55 puntos)

       CLUB DE GOLF VAL DE ROIS (55 puntos)

7º. CLUB DE GOLF CHAN DO FENTO (40 puntos)

8º. CLUB DE GOLF CAMPOMAR (30 puntos)

9º. CLUB DE GOLF LUGO (10 puntos)


 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.