Prueba del Circuito Open de Galicia en el Hércules C.G.

(17/08/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Prueba del Circuito Open de Galicia en el Hércules C.G.
Prueba del Circuito Open de Galicia en el Hércules C.G.

Más de 150 jugadores procedentes de todos los campos de golf de Galicia se dieron cita este fin de semana en el Hércules para disputar la penúltima prueba del Open de Galicia 2015.

Los participantes, de los cuáles la gran mayoría escogieron el turno de tarde para jugar, disfrutaron de un día tranquilo y agradable. Aunque la lluvia amenazó en muchos momentos a lo largo de la jornada, finalmente cayeron cuatro gotas.

Los resultados logrados fueron muy buenos:

Cabe destacar la actuación de una de nuestras niñas del Club, Andrea Fernández Garcia que se hizo con el premio “FARO FACILITY SERVICES” al mejor jugador joven. ¡Felicidades Campeona!

En scratch Manuel Alvarez San Roman quedó primero seguido muy de cerca por Alfonso Blanco Bembibre que se hizo con el segundo puesto y Antonio Cerviño con el tercero.

En 1ª categoría handicap, Felipe López Saco logró el primer puesto con 41 puntos, seguido de José Manuel Verdía, también con 41 puntos.

En 2ª categoría Andrés Gonzalez López se hizo con el primer puesto, con 43 puntos, seguido de José Antonio Alvarez Vega, con 41.

El premio a la Mejor Dama fue a parar a una de las chicas de nuestro club, Maria Elena Rodriguez Calvete.

El mejor senior fue para Roberto Rueda Rua.

Al finalizar el campeonato se realizó la entrega de premios y sorteo de regalos entre todos los asistentes.¡Enhorabuena a todos los ganadores y a todos aquellos afortunados a los que les tocó algún regalo en el sorteo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.