Prueba clasificatoria del Circuito Corporate Golf en el Hércules C.G.

(06/06/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Prueba clasificatoria del Circuito Corporate Golf en el Hércules C.G.

Fue la única prueba clasificatoria de dicho circuito celebrada en Galicia

Casi 150 jugadores se dieron cita este sábado día 4 de junio, para disputar en el Hércules Club de Golf la única prueba clasificatoria, celebrada en Galicia, del CIRCUITO CORPORATE GOLF 2016. Los jugadores pudieron disfrutar a lo largo de la jornada de numerosas degustaciones y obsequios por cortesía de la organización de la prueba.

El buen estado general del campo y la excelente climatología propiciaron que se consiguiesen unos excelentes resultados en todas las categorías. El resumen de los ganadores es el siguiente:

GANADOR ABSOLUTO: JAVIER VALIENTE (45 PUNTOS)

GANADOR SCRATCH HOTELES ELBA: JAVIER VALIENTE (32 PUNTOS)

GANADOR SENIOR VOLVO: JOSE JUAN NOGUEIRA (44 PUNTOS)

GANADORA DAMAS CORPORATE GOLF: ROSARIO VAZQUEZ (40 PUNTOS)

GANADOR PRIMERA CATEGORIA: LUIS TOGORES (40 PUNTOS)

GANADOR SEGUNDA CATEGORIA: BRUNO VILLAREAL (43 PUNTOS)

GANADOR TERCERA CATEGORIA: ANTONIO NUÑEZ (36 PUNTOS)

Al finalizar la prueba el sábado, se procedió a llevar a cabo la entrega de premios a los ganadores  y a realizar un fenomenal sorteo de regalos entre los jugadores asistentes al acto.

Desde el club queremos dar las gracias a todos los jugadores participantes y felicitar especialmente a los ganadores.

Os recordamos que las próximas pruebas a disputar en Hércules C.G. serán el Interclubes Senior que se disputará el próximo miércoles 8 de junio y el Trofeo Cafetería – Restaurante Hércules Club de Golf que se jugará los días 10 y 11 de junio.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.