Prueba de Liga Gallega Infantil y Ranking Sub 25 en Miño

(06/07/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Prueba de Liga Gallega Infantil y Ranking Sub 25 en Miño

Espectacular victoria de Antón Vázquez con 63 golpes (-8)

Prueba de Liga Gallega Infantil y Ranking Sub 25 en Miño

El sábado 7 de julio se celebró, en el Club de Golf Miño, una prueba más de la Liga Gallega Infantil y el Ranking Gallego Sub 25, con la participación de cerca de 90 jugadoras y jugadores de toda Galicia.

A pesar de que el día no fue especialmente bueno, los jugadores del ranking demostraron estar en un excelente momento de juego, y la victoria final fue para el jugador del Real Club de Golf La Coruña Antón Vázquez Muiños, que con 63 golpes brutos (-8) no dio opciones a sus rivales. Aún así, el segundo clasificado fue el nuevo jugador Blume Íñigo López-Pizarro (Val de Rois), con una igualmente impresionante tarjeta de 66 golpes brutos (-5) Beatriz  Mosquera Quintás (RCG La Coruña) fue la tercera scratch, con el par del campo (71) Ignacio García Vázquez, del Club de Golf Ría de Vigo, fue el primer clasificado
hándicap, con 69 golpes netos.

La Liga Infantil también deparó buenos resultados, destacando los 75 golpes de Marta García Llorca (RAC Vigo), por delante de Miguel Larrán Vilar (Ría de Vigo, 77) Carlos Cortés Dequidt (Ría de Vigo), recién llegado de Miami, fue el primer clasificado hándicap con 65 golpes netos.

Lee Jong Bo sigue firme entre los alevines. El jugador de Hércules venció con 77 golpes netos, 6 menos que la segunda clasificada, la jugadora del RAC Vigo María Negreira Migueles. Hugo Pérez García (RCG La Coruña) también tuvo una gran jornada, y con 65 golpes netos fue el primer clasificado hándicap.

Y entre los benjamines volvió a vencer el joven jugador de La Zapateira Gonzalo Pacheco González (47), aunque a sólo 3 golpes se situó la prebenjamín de Mondariz Alba González Fernández. Alejandro Rey Diz es un ejemplo del buen hacer de la escuela del Hércules C.G., venciendo con 24 golpes netos.

Así las cosas, y pendientes de celebrar las pruebas de Meis y Mondariz, canceladas en su día, las clasificaciones por equipos en la Liga quedan como siguen:

1º. Real Aero Club de Vigo, 150 puntos.

2º. Real Club de Golf La Coruña, 130 puntos.

3º. Hércules Club de Golf, 120 puntos.

4º. Club de Golf Ría de Vigo, 100 puntos.

5º. Golf Balneario de Mondariz, 90 puntos.

6º. Club de Golf Val de Rois, 85 puntos.

7º. Chan do Fento, 60 puntos.

8º. Campomar Club de Golf, 45 puntos

9º. Club de Golf Lugo, 10 puntos.

 

La entrega de trofeos fue presidida por el gerente del club, Gerardo Mosquera, al que la Federación quiere agradecer el esfuerzo, tanto personal como de todos los miembros del club, para que la prueba saliese tan bien. Este agradecimiento se hizo extensivo a padres, árbitros y personal del club, y así se dio por finalizado un intenso día de golf en Miño.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.