Prueba de Liga Gallega Infantil y Ranking Sub 25 en Mondariz

(31/03/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Prueba de Liga Gallega Infantil y Ranking Sub 25 en Mondariz

El tiempo no da tregua

Prueba de Liga Gallega Infantil y Ranking Sub 25 en Mondariz

La primera prueba de la Liga Gallega Infantil y segunda del Ranking Gallego Sub 25 no ha podido disputarse por la intensa lluvia caída sobre el campo de golf del Balneario de Mondariz en la jornada del 30 de marzo.

El tiempo, realmente duro este invierno, está provocando una situación ciertamente atípica, puesto que en el mes de abril nuestros benjamines, alevines e infantiles aún no han disputado una sóla prueba del ranking gallego.

En breve publicaremos la nueva fecha de celebración de la competición, y entre tanto emplazamos a los equipos a participar en la que esperemos que sea definitivamente la prueba de arranque de la temporada para la Liga Gallega Infantil. Será el próximo domingo, 6 de abril, en el Real Aero Club de Vigo.

 Hasta esa fecha estaremos también pendientes del desarrollo del Campeonato Absoluto de Madrid Masculino, donde tres de nuestros jugadores, Manuel Hernández, Íñigo López-Pizarro y Jesús Ouro tratarán de hacer un gran resultado.

¡Mucha suerte a los tres!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.