Prueba de Liga y Ranking en Ría de Vigo

(21/09/2014) Categoría Etiqueta

Buen día de golf juvenil en Domayo

Prueba de Liga y Ranking en Ría de Vigo

El Club de Golf Ría de Vigo acogió, el sábado 20 de septiembre, la que debería ser sexta y última prueba de la Liga Gallega Infantil y Ranking Gallego Sub 25, pero que dadas las inclemencias de toda la temporada aún fue la cuarta en celebrarse, a falta de las de Mondariz, el próximo domingo 28, y la de Meis, el domingo 26 de octubre.

La jornada se presentó incómoda y lluviosa, pero con un campo que había soportado perfectamente todo el agua caída los últimos días, y así se pudieron ver buenos resultados en varios de los participantes.

Del ranking destacan las vueltas de María Alzueta (RAC Vigo), única jugadora con resultado por debajo del par del campo (71 golpes), primera scratch, por delante de Andrés Freire (RCG La Coruña, 73) y Adrián Martínez (Ría de Vigo, 74) Oliver Corvacho, del RAC Vigo, fue el primer clasificado hándicap, con 70 golpes netos.

Y en cuanto a los resultados de Liga, empezando por los infantiles, el vencedor fue Alejandro Nimo Piñeiro (Ría de Vigo), con 76 golpes, en gran momento de forma después de su campeonato gallego. Firmó uno menos que el jugador del RAC Vigo Íñigo Maruri Aldaz, segundo clasificado. También local fue el primer clasificado hándicap, Ignacio García Vázquez, gracias a sus 71 golpes netos.

Entre los alevines destacaron Braulio Pérez Graiño (RCG La Coruña, 91), primer clasificado, y Antonio Medrano Caneda (Chan do Fento, 92), siendo el mejor hándicap Matías Briansó Fernández, de Val de Rois, con 75 golpes netos.

Y de los benjamines volvió a vencer Gonzalo Pacheco González (RCG La Coruña) El campeón gallego benjamín destacó con 43 golpes brutos, siendo el segundo clasificado el joven jugador del RAC Vigo Bruno Rivera Casadella (54 golpes) Alejandro Vázquez Regos, del RCG La Coruña, fue el primer clasificado hándicap con 40 golpes netos.

Como decíamos, el próximo domingo habrá otra cita más con lo mejor del golf juvenil gallego. Vamos viendo caras nuevas y eso es motivo de satisfacción para la federación. Tenemos que seguir trabajando para, como bien decía Carlos Vidal – delegado de Ría de Vigo – en la entrega de trofeos, volver a los niveles de participación de los últimos años. Pondremos, sin duda, todo nuestro empeño en ello.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.