Puntable Zonal Infantiles y cadetes 2013

(11/05/2013) Categoría Etiqueta

Cerca de 70 inscritos en el Aero Club de Vigo

Puntable Zonal Infantiles y cadetes 2013

El primer Puntuable Zonal de Infantiles y Cadetes 2013, que como recordamos se tuvo que posponer la pasada Semana Santa debido al mal tiempo, se está desarrollando en el Real Aero Club de Vigo con cerca de 70 inscritos, donde las condiciones meteorológicas, esta vez sí, están acompañando.

Tras la primera jornada, los locales han presentado sus credenciales, eso sí, con permiso de la asturiana Paula Neira, que se sitúa lider con el par del campo (70) Detrás de ella hasta 4 jugadores del Aero Club firmaron vueltas notables, y así María Alzueta es segunda en la general con 72, Rebeca Maruri tercera con 73 y Nico Moya primer cadete con 74, los mismos que los primeros infantiles, Marta García Llorca y Jesús Ouro (CG Lugo)

Mañana se decide la prueba, con salidas a partir de las 9:00, y con muchos jugadores con ganas de mejorar su rendimiento, no en vano estas vueltas son válidas para los rankings gallegos de infantiles y cadetes y los respectivos nacionales.

Mucha suerte a todos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.