PUNTUABLE ZONAL GALICIA – ASTURIAS 2012

(12/05/2012) Categoría

“Chispi”, 1º con una tarjeta de 70 golpes (-1) y Carlota Quintana co-lider con 74.

Comenzó el Puntuable Zonal de Galicia – Asturias 2012, que se celebra en el campo del Montealegre Club de Golf, y ante cerca de 60 participantes de las dos comunidades y un buen tiempo, la primera jornada deparó la primera gran (y grata) sorpresa en categoría masculina. Alejandro Abreu Costas, “Chispi” (RAC Vigo) firmó unos espectaculares 70 golpes (-1) y se sitúa como sólido líder en la general y cadete, a 7 golpes de los segundos clasificados (Íñigo López Pizarro y Kiko Rosette en infantiles y Manuel Hernández y Álvaro Parada en cadetes.

En categoría femenina hay empate en primera posición entre tres jugadoras: Carlota Quintana Reinaldo (muy sólida en los últimos torneos, Ría de Vigo), Alejandra Pasarín y Paula Neira. Todas firmaron 74 golpes (+3), a un golpe de Ana Doval (fantástica su vuelta de 74, tercera provisional infantl) y a 2 de Rebeca Maruri (segunda clasificada cadete)

En cualquier caso queda todo por decidir en la jornada del domingo. Los jugadores saldrán por el tee del 1 y el 10 a partir de las 09:00 de la mañana, y en juego están los puntos para los rankings nacionales infantiles y cadetes, además de la clasificación para el final del ranking, a final de temporada, a la cual acceden directamente los ganadores en categoría masculina y femenina sumando los resultados de los dos zonales, el disputado en Asturias y este. ¡Mucha suerte a todos/as!

Desde la sección “torneos” pueden revisar resultados de la primera jornada y salidas de la segunda.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE