PUNTUABLE ZONAL GALICIA – ASTURIAS 2012

(12/05/2012) Categoría

“Chispi”, 1º con una tarjeta de 70 golpes (-1) y Carlota Quintana co-lider con 74.

Comenzó el Puntuable Zonal de Galicia – Asturias 2012, que se celebra en el campo del Montealegre Club de Golf, y ante cerca de 60 participantes de las dos comunidades y un buen tiempo, la primera jornada deparó la primera gran (y grata) sorpresa en categoría masculina. Alejandro Abreu Costas, “Chispi” (RAC Vigo) firmó unos espectaculares 70 golpes (-1) y se sitúa como sólido líder en la general y cadete, a 7 golpes de los segundos clasificados (Íñigo López Pizarro y Kiko Rosette en infantiles y Manuel Hernández y Álvaro Parada en cadetes.

En categoría femenina hay empate en primera posición entre tres jugadoras: Carlota Quintana Reinaldo (muy sólida en los últimos torneos, Ría de Vigo), Alejandra Pasarín y Paula Neira. Todas firmaron 74 golpes (+3), a un golpe de Ana Doval (fantástica su vuelta de 74, tercera provisional infantl) y a 2 de Rebeca Maruri (segunda clasificada cadete)

En cualquier caso queda todo por decidir en la jornada del domingo. Los jugadores saldrán por el tee del 1 y el 10 a partir de las 09:00 de la mañana, y en juego están los puntos para los rankings nacionales infantiles y cadetes, además de la clasificación para el final del ranking, a final de temporada, a la cual acceden directamente los ganadores en categoría masculina y femenina sumando los resultados de los dos zonales, el disputado en Asturias y este. ¡Mucha suerte a todos/as!

Desde la sección “torneos” pueden revisar resultados de la primera jornada y salidas de la segunda.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.