Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2018 en Real Montealegre C.G.

(25/02/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2018 en Real Montealegre C.G.

Alba González Fernández y Jorge Ramos Casariego, ganadores en infantil y cadete respectivamente

Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2018 en Real Montealegre C.G.

Los días 24 y 25 de febrero, se celebró, como viene siendo tradición, en el Real Montealegre Club de Golf, el primer Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias, que este año ha estado marcado por los excelentes resultados y por los más de 80 jugadores que se dieron cita en uno de los torneos autonómicos más importantes de la temporada.

En la categoría infantil, la primera clasificada ha sido Alba González Fernández (Balneario de Mondariz), quien ha revalidado el título con un total de 151 golpes (76+75), superando en diez a su inmediata perseguidora, la asturiana Inés Fernández Alonso (77+84). El primer clasificado ha sido el jugador asturiano Diego Rendueles Meana con 160 golpes (80+80) y el segundo clasificado, también asturiano, ha sido Carlos Fernández Mortera con 166 golpes (88+78).

En la categoría cadete, las asturianas Carmen y Cristina Riu Álvarez se han llevado los premios, siendo ésta última, la primera clasificada con 150 golpes (77+73) por delante de su hermana que, con 153 golpes (76+77) ha conseguido el subcampeonato. En la categoría masculina el triunfo fue para Jorge Ramos Casariego quién dominó la prueba de principio a fin con dos magníficas vueltas de 71 golpes (PAR). La segunda posición fue para el asturiano Álvaro R. de Huidobro Liñero que finalizó con 146 golpes (73+73).

Destacar también los buenos resultados de los gallegos Pablo Riveiro, Braulio Pérez, Daniel Bermello, Juan Pita-Romero, Manuel Barbeito, Matías Briansó y Cecilia Fernández quienes consiguieron meterse en el Top 10 de la clasificación general.

En la competición paralela de categoría benjamín el vencedor fue el jugador asturiano, Pelayo Fernández Mortera con un total de 93 golpes (48+45), quién aventajo en solamente un golpe al jugador gallego Hugo Rodríguez Díaz que firmó 94 golpes (44+50). En la clasificación hándicap, la ganadora ha sido la jugadora gallega Inés Ulloa Moreno con 65 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por D. Mario Covelo (Vocal del CTJ de la Real Federación Española de Golf), D. Guillermo Pasarín (Pte. Del CTAF de la Federación de Golf Principado de Asturias), D. Rafael Areán (Pte. del Real Montealegre C.G.), Dña. Begoña Álvarez (Consejera del Real Montealegre C.G.) y D. Diego Portela (Árbitro principal de la competición). Sentimos mucho la ausencia de Dña. Ariadna Meléndrez (árbitro de la competición) que no ha podido estar presente en la entrega por motivos familiares y a quién le mandamos mucho ánimo y un abrazo enorme, en nombre de toda la Federación Gallega de Golf.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.