Puntuable Zonal P. de Asturias - Galicia 2017 en Los Balagares Golf

(20/05/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Puntuable Zonal P. de Asturias - Galicia 2017 en Los Balagares Golf

Antonio Medrano Caneda (72) y Alba González Fernández (75), los mejores gallegos en la primera jornada

Puntuable Zonal P. de Asturias - Galicia 2017 en Los Balagares Golf        

La primera jornada del Puntuable Zonal Principado de Asturias – Galicia celebrada en el campo de Los Balagares Golf, se ha desarrollado con total normalidad y buena climatología que ha permitido que los nuestros consigan buenos resultados.

En categoría femenina, lidera la clasificación Cristina Riu con 73 golpes (+3). Alba González Fernández, la mejor de las gallegas, ha conseguido firmar unos fantásticos 75 golpes que la colocan en 3ª posición empatada con otras dos jugadoras asturianas y con serias opciones de llevarse el campeonato en su categoría.

En categoría masculina, la primera posición es para el asturiano Javier Neira, con un resultado de 69 golpes (-1). Antonio Medrano Caneda, con 72 golpes (+3) se sitúa en 3ª posición. Tras ellosl, destacan Matias Maquieira Gonzalez – Chas (73), Javier Aizpurúa López (74), Jorge Ramos Casariego (76) y Jaime Canal Campos (77) situados en el Top 10.

En la prueba de benjamines, que se celebra de forma paralela al puntuable zonal, los dos representantes gallegos, Santiago Ulloa Oís y Hugo Rodriguez Díaz, han firmado vueltas de 49 y 51 golpes respectivamente, situándose en 4ª y 5ª posición. El líder es Tomás Carvajal con 44 golpes.

Esperamos que mañana continúe el buen juego y ojalá alguno de los nuestros nos dé una alegría consiguiendo la victoria en algunas de las categorías. Mucha suerte chic@s y que salga todo bien.

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE