Puntuable Zonal P. de Asturias - Galicia 2017 en Los Balagares Golf

(20/05/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Puntuable Zonal P. de Asturias - Galicia 2017 en Los Balagares Golf

Antonio Medrano Caneda (72) y Alba González Fernández (75), los mejores gallegos en la primera jornada

Puntuable Zonal P. de Asturias - Galicia 2017 en Los Balagares Golf

La primera jornada del Puntuable Zonal Principado de Asturias – Galicia celebrada en el campo de Los Balagares Golf, se ha desarrollado con total normalidad y buena climatología que ha permitido que los nuestros consigan buenos resultados.

En categoría femenina, lidera la clasificación Cristina Riu con 73 golpes (+3). Alba González Fernández, la mejor de las gallegas, ha conseguido firmar unos fantásticos 75 golpes que la colocan en 3ª posición empatada con otras dos jugadoras asturianas y con serias opciones de llevarse el campeonato en su categoría.

En categoría masculina, la primera posición es para el asturiano Javier Neira, con un resultado de 69 golpes (-1). Antonio Medrano Caneda, con 72 golpes (+3) se sitúa en 3ª posición. Tras ellosl, destacan Matias Maquieira Gonzalez – Chas (73), Javier Aizpurúa López (74), Jorge Ramos Casariego (76) y Jaime Canal Campos (77) situados en el Top 10.

En la prueba de benjamines, que se celebra de forma paralela al puntuable zonal, los dos representantes gallegos, Santiago Ulloa Oís y Hugo Rodriguez Díaz, han firmado vueltas de 49 y 51 golpes respectivamente, situándose en 4ª y 5ª posición. El líder es Tomás Carvajal con 44 golpes.

Esperamos que mañana continúe el buen juego y ojalá alguno de los nuestros nos dé una alegría consiguiendo la victoria en algunas de las categorías. Mucha suerte chic@s y que salga todo bien.

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.