PUNTUABLES NACIONALES JUVENILES REALE 2017

(20/02/2017) Categoría

Javier Aizpurúa, el mejor de los tres representantes gallegos

PUNTUABLES NACIONALES JUVENILES REALE 2017

Hacienda Riquelme (chicos) y El Valle (chicas) acogieron los días 18 y 19 de febrero de 2017 los Puntuables Nacionales Juveniles Reale, donde los más de 180 inscritos tenían como objetivo principal sumar los primeros puntos en el ranking nacional infantil y cadete.

En esta ocasión, Galicia sólo tuvo participación masculina, una situación algo alarmante sobre la que debemos reflexionar y continuar trabajando para conseguir en un futuro una mayor afluencia de jugadores gallegos en estos torneos tan importantes en el calendario nacional.

La participación gallega fue algo discreta y el mejor de los nuestros fue Javier Aizpurúa López-Roibal (RCG La Coruña) quien debe estar realmente satisfecho por su 40ª posición. A pesar de un primer día con dudas en el que firmó 84 golpes, supo corregir su juego y firmar 77 golpes en el segundo día. Gran trabajo final y enhorabuena por esos puntos conseguidos. Antonio Medrano Caneda (CG Val de Rois) el pequeño de la expedición, finalizó en el puesto 48. El primer día consiguió firmar 79 golpes, y obtener unos puntos valiosos para el ranking nacional, pero el segundo día, su juego se resintió y realizó 84 golpes, un resultado que no refleja su nivel de juego y el esfuerzo demostrado en las últimas semanas. Por último, pero no menos importante, está Jorge Ramos Casariego (Hércules CG) quien no tuvo un fin de semana inspirado y con parciales de 82 y 91 golpes consiguió terminar en una 80ª posición. Seguramente este torneo le ayude a mejorar y sacar conclusiones positivas de cara a esta temporada.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.