Quinto Clinic de Seguimiento para Juveniles en Meis

(26/10/2010) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Quinto Clinic de Seguimiento para Juveniles en Meis
Quinto Clinic de Seguimiento para Juveniles en Meis

El pasado domingo 24 de octubre se celebró, en el campo de golf de Meis, el V Clinic de Seguimiento. A pesar de la adversa climatología, los asistentes aprovecharon la jornada para realizar revisiones de swing, práctica del juego corto y entrenamiento de técnicas de psicología.

Los asistentes siguieron las órdenes de los entrenadores, Patricia Roquette, Diego Moreno y Borja Nieto, en una jornada que comenzó a las 10:00 de la mañana. La tarde, con el campo cerrado por una densa niebla, no permitió practicar demasiado, y la jornada finalizó hacia las 17:00.

Por último debemos agradecer el esfuerzo de los asistentes, así como recordar a todo el grupo el esfuerzo económico y de personal de la Federación, así como de los campos que nos acogen. Debemos ser conscientes de la necesidad de asistir a estas convocatorias, para entre todos seguir trabajando y mejorando día tras día. El compromiso debe ser mutuo, y así lo plantearemos en la organización de las actividades de la temporada que viene.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.