“Quito Tenis y Golf Club”, nueva correspondencia del R.C.G. de La Coruña

(20/01/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • “Quito Tenis y Golf Club”, nueva correspondencia del R.C.G. de La Coruña
“Quito Tenis y Golf Club”, nueva correspondencia del R.C.G. de La Coruña

Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus socios la posibilidad de disfrutar de los mejores Clubs de golf en todo el mundo, el Real Club de Golf ha ampliado su catálogo de correspondencias con el "Quito Tenis y Golf Club" 

Es el mejor club privado de Ecuador y cuenta con más de 86 años de historia. Tiene un campo de golf de 18 hoyos, 20 canchas de tenis, hípica con pistas de competición, varias piscinas, campos de fútbol, pistas de squash, gimnasio, restaurantes, etc. 

En la actualidad, el Real Club de Golf de La Coruña cuenta con correspondencias con los mejores clubs de golf de España, Portugal, China e Italia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.