Ramón Baladrón y Antonio Abad Campeones de Galicia Dobles de Pitch&Putt

(15/06/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ramón Baladrón y Antonio Abad Campeones de Galicia Dobles de Pitch&Putt

Jesús Ouro y Pablo Rodríguez fueron los Subcampeones

Ramón Baladrón y Antonio Abad Campeones de Galicia Dobles de Pitch&Putt

El C.M.G. Torre de Hércules acogió el domingo 14 de junio el Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt, en el que se disputó la ronda de mañana en modalidad Greensome y la ronda de tarde en modalidad Copa Canadá. El buen tiempo acompañó durante toda la jornada, permitiendo que los participantes disfrutasen de un envidiable día de juego y rivalizaran por obtener los mejores resultados.

La pareja protagonista fue la formada por los jugadores locales Ramón Baladrón Cabezón y Antonio Luis Abad Buján, que se proclamaron Campeones, con un total de 174 golpes (57 golpes en modalidad greensome y 117 golpes en Copa Canadá).  Los Subcampeones fueron Jesús Ouro Barba del C.G. Lugo y Pablo Rodríguez Vilaboa del C.G. Paderne, a tan sólo tres golpes de diferencia de los vencedores (177 golpes).

Respecto a los premios hándicap, Fernando Coutado Méndez y José Lucio Carrión, jugadores locales, se llevaron el trofeo a la Primera Pareja Clasificada Handicap, con 159 golpes netos. Otros dos golfistas del club anfitrión, Vicente Carcacia Estrada y Manuel Fernández Amorín, con 161 golpes netos, finalizaron segundos clasificados.

Tras finalizar la competición, tuvo lugar la entrega de premios, que estuvo presidida por Ángel Román Regueira, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Rosa Barreiro Ares, Directora del C.M.G. Torre de Hércules y Fernando Adarraga, árbitro de la prueba.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a todo el personal del club anfitrión, por su excelente ayuda para el buen desarrollo del campeonato y por supuesto a todos los jugadores que tomaron parte en la competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.