Ramón Baladrón gana la 3ª prueba del Circuito Senior

(21/10/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ramón Baladrón gana la 3ª prueba del Circuito Senior

Manuel Rodríguez fue el vencedor hándicap de la competición

Ramón Baladrón gana la 3ª prueba del Circuito Senior

El C.G. Miño ha sido el anfitrión hoy miércoles día 21 de octubre de la 3ª prueba del Circuito Gallego Senior, que ha contado con una amplia participación. La lluvia ha dado una tregua y ha permitido a los jugadores más veteranos disfrutar de un magnífico día de golf. Resaltar el buen estado del campo, que se encontraba en óptimas condiciones, lo que, sumado a la buena climatología, propició favorables resultados.

En la clasificación scratch, los primeros puestos han estado muy igualados, empatando en la primera posición los jugadores Ramón Baladrón Cabezón, del C.M.G. Torre de Hércules y José Villar Sanjurjo, del G. Ría de Vigo, con 28 puntos. El empate se deshizo, tal y como se especifica en el Reglamento del Circuito Gallego Senior, por hándicap de juego más alto, proclamándose vencedor Baladrón Cabezón y siendo la segunda posición para Villar Sanjurjo.

Los resultados hándicap de la competición estuvieron también muy ajustados. Manuel Rodríguez Lago, del G. Ría de Vigo y el golfista local Manuel López Rilo se situaron en la primera posición, ambos con 38 puntos netos. En esta ocasión la victoria fue para Rodríguez Lago, por contar con hándicap de juego más bajo que López Rilo, quien terminó siendo el segundo clasificado hándicap.

Presidieron la entrega de premios José Manuel Taboada Blanco, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G. y Gerardo Mosquera González, Director Gerente del C.G. Miño, que hicieron entrega a los premiados de los trofeos correspondientes, así como de la caja de bolas que habitualmente se entrega a los vencedores.

Manifestamos nuestro agradecimiento al C.G. Miño por su estupenda colaboración para el buen desarrollo de la competición.

La próxima prueba del Circuito Gallego Senior tendrá lugar en el C.G. Campomar el próximo miércoles día 28 de octubre. Ya pueden inscribirse para la misma, de una de las dos formas establecidas en la Circular 30/2015, a través de esta misma página web (registrándose previamente ) o bien enviando un Fax al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.