Ramón Bescansa en la Final de la Escuela del Tour Europeo

(01/12/2010) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ramón Bescansa en la Final de la Escuela del Tour Europeo
Ramón Bescansa en la Final de la Escuela del Tour Europeo

El profesional gallego Ramón Bescansa ha conseguido clasificarse para jugar la fase final de la Escuela de Clasificación del Tour Europeo que se celebrará del 4 al 9 de diciembre en el PGA Golf de Cataluña.

Bescansa, recién llegado de Estados Unidos donde ha residido durante los últimos años, pasó la primera fase de la escuela en el Circolo Golf Bogogno (Italia) a finales de septiembre, con un resultado final de -5, lo que le llevó a clasificarse en el puesto 23.

En la segunda fase celebrada, a finales de noviembre en El Valle Golf Resort, consiguió hacerse un hueco entre los elegidos para disputar la fase final gracias a dos magníficas vueltas de 68 y 69 golpes en la segunda y tercera jornadas respectivamente.

A partir de la semana que viene, Ramón tiene la oportunidad de convertirse en el primer jugador gallego que obtiene la tarjeta para jugar el prestigioso European Tour.

Desde aquí estaremos pendientes de lo que vaya sucediendo en el PGA Golf de Cataluña. Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos verle competir el próximo año al lado de los mejores jugadores del mundo, lo que logrará si se mete entre los 30 primeros o empatados.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.