Ranking Gallego Sub 25 2015

(21/09/2015) Categoría Etiqueta

Fantástica y emocionante jornada final en Meis.

Ranking Gallego Sub 25 2015

El sábado 19 de septiembre se celebró la V y última jornada del Ranking Gallego Sub 25 2015, en la que los cerca de cuarenta inscritos pudieron disfrutar de un magnífico día de golf en el recorrido de Chan do Fento.

                Además del premio final por equipos, que por segundo año se lo llevó el Real Aero Club de Vigo, tenían que decidirse los premios individuales en categoría masculina, ya que las dos primeras posiciones de las chicas ya estaban decididas, venciendo Marta García Llorca (RAC Vigo) por delante de Beatriz Mosquera Quintás (RCG La Coruña)

                En esta última prueba venció Andrés Freire Segrelles (RCG La Coruña), único jugador que finalizó por debajo del par del campo (71), a dos golpes del cadete del Real Aero Club de Vigo Íñigo Maruri Aldaz y de Adrián Martínez Blanco (CG Ría de Vigo, tercero) El local Alejandro Fernández Comesaña, con 69 golpes netos, se llevó el premio hándicap.

                Y con esos resultados, los cuatro vencedores finales del Ranking Masculino fueron:

1º. Andrés Freire Segrelles (RCG La Coruña)

1º. Adrián Martínez Blanco (CG Ría de Vigo)

3º. Íñigo López-Pizarro Rodríguez (Val de Rois)

4º. Íñigo Maruri Aldaz (RAC Vigo)

                La entrega de trofeos estuvo presidida por D. Miguel Garriga, presidente del club, acompañado por Mario Covelo, presidente del Comité Técnico Juvenil de la Federación, Joaquín López, gerente del club, María Victoria Ávila, árbitro de la prueba y el coordinador del club, Antonio Grande.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.