Raúl Yáñez Perteagudo Campeón de Galicia de 3ª Categoría

(14/05/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Raúl Yáñez Perteagudo Campeón de Galicia de 3ª Categoría

Venció el sábado 12 de mayo en el Club de Golf Campomar

Raúl Yáñez Perteagudo Campeón de Galicia de 3ª Categoría

El Club de Golf Campomar fue el anfitrión el sábado día 12 de mayo del Campeonato de Galicia Individual Masculino de 3ª Categoría, en el que participaron más de medio centenar de jugadores.

La jornada se desarrolló sin mayores contratiempos con una meteorología aceptable (sin lluvia y con algo de viento) y un campo en buenas condiciones para el juego.

Los resultados estuvieron bastante igualados siendo el ganador el jugador del Club de Golf Paderne, Raúl Yáñez Perteagudo, con 83 golpes brutos, conseguidos sobre todo gracias a una espectacular primera vuelta de 38 golpes. A sólo un golpe se clasificaba en segunda posición el jugador local Gumersindo Méndez Doce, más regular con 43 golpes por la primera vuelta y 41 por la segunda. En el tercer puesto scratch empatarían con 87 golpes el jugador local, Luis Sierra Carral, y Rui Bello Fandiño del C.M.G. Torre de Hércules, llevándose el premio Luis Sierra por mejor segunda vuelta (43 golpes frente a los 45 de Rui).

En la clasificación hándicap el premio al primer clasificado sería para Carlos Iglesias Souto, del C.G. Miño, que empataría con 73 golpes netos con José Luis Rodríguez López, del C.G. Val de Rois, desempatando por menor hándicap de juego de Carlos. Así José Luis Rodríguez sería el segundo clasificado hándicap. Y para el premio al tercer clasificado habría un empate a 74 golpes netos entre cuatro jugadores Fernando Colón Beis, José Manuel Verdía, Francisco Castro y Carlos Peiteado. El premio se lo llevaría Fernando Colón, del C.G. Campomar, por hándicap de juego más bajo.

La entrega de premios estuvo presidida por José Luis Catoira, Delegado de Profesionales de la F.G.G., Manuel Villadóniga, Presidente del C.G. Campomar, y Manuel Criado, árbitro de la prueba.

Nuestro agradecimiento al Club de Golf Campomar y al árbitro Manuel Criado, por su inestimable colaboración en la organización de este Campeonato, y a todos los jugadores por su participación, en especial a los premiados por su buen juego.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.