El RCG La Coruña participa en el torneo senior “Torre de Oro”

(13/03/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El RCG La Coruña participa en el torneo senior “Torre de Oro”

La competición se celebró en el RCG Pineda, Sevilla

El RCG La Coruña participa en el torneo senior “Torre de Oro”

El 11 y 12 de marzo  de 2017 se celebró en el Real Club de Pineda de Sevilla la vigésimo primera edición del Trofeo Senior Torre del Oro, con la participación de numerosos equipos de toda España, entre los que destacaban los dos únicos equipos gallegos que representaban al Real Club de Golf de La Coruña formados por: Ariadna Meléndrez, Francisco Baldó, Eduardo de la Rocha, Mariano Fernández-Castaño, Julián Peñalosa, Carlos González, Antonio García Amor y Eduardo Villaverde.

 

Previamente, el viernes 10 de marzo el RCG Pineda y el RCG La Coruña jugaron el ya tradicional torneo “Intertorres” que, con un trofeo diseñado por el Real Club de Golf de La Coruña,  hermana a dos de los símbolos de cada ciudad como son la Torre del Oro de Sevilla y Torre de Hércules de La Coruña.

El Real Club de Golf de La Coruña agradece al Real Club de Golf de Pineda el excelente trato dispensado, un año más, a sus Socios.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.