El R.C.G. La Coruña premiado con la Placa al Mérito de Golf

(27/09/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El R.C.G. La Coruña premiado con la Placa al Mérito de Golf

La R.F.E.G. ha aprobado por unanimidad concederle tal distinción

El R.C.G. La Coruña premiado con la Placa al Mérito de Golf        

La Real Federación Española de Golf ha aprobado por unanimidad conceder al Real Club de Golf de La Coruña la Placa al Mérito en Golf, en reconocimiento y agradecimiento a la intensa colaboración que desde su inauguración ha prestado a la Real Federación Española de Golf, fomentando intensamente el golf en sus instalaciones y acogiendo grandes eventos deportivos que siempre fueron organizados con gran efectividad.

El Real Club de Golf de La Coruña, club decano de Galicia de golf de 18 hoyos, ha celebrado este año el cincuenta aniversario de la fundación del Club con un variado programa de actos como fueron, entre otros, la disputa del Campeonato de España Individual Absoluto, la elaboración de un magnífico libro que recoge la historia del Club o la realización de diversos homenajes conmemorativos a sus socios, todo ello enmarcado con la aceptación por parte de S.M. el Rey D. Juan Carlos I de la Presidencia de Honor de los actos del 50 aniversario.

En palabras del Presidente del Club Ignacio Olavide Riverós, “Esta importante distinción es el broche de oro a este año histórico para nuestra entidad. Después de estos cincuenta años, el Real Club de Golf de La Coruña se ha convertido en una de las sociedades deportivas de mayor prestigio de Galicia y que, sin lugar a dudas, forma ya parte de la historia de La Coruña y también del deporte español.”

La entrega de la Placa al Mérito en Golf se realizará durante la cena anual de los “Premios Golf2011”que tendrá lugar en el mes de diciembre en Madrid.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE