El R.C.G. La Coruña recibe la Placa al Mérito del Golf

(23/12/2011) Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El R.C.G. La Coruña recibe la Placa al Mérito del Golf
El R.C.G. La Coruña recibe la Placa al Mérito del Golf

Ayer día 22 de diciembre, durante la tradicional entrega de premios anual del Real Club de Golf de La Coruña, el Presidente de la Federación Gallega de Golf, D. Daniel Fernández, en nombre de la Real Federación Española de Golf, entregó la Placa al Mérito del Golf a D. Ignacio Olavide, en representación de todos los socios del Club.

El Presidente de la Federación Gallega de Golf destacó que el premio es un merecido reconocimiento a todos los socios del Real Club de Golf de La Coruña, por su contribución al desarrollo y fomento del golf en Galicia.

En este mismo acto, D. Ignacio Olavide entregó la insignia de honor del Club a D. Daniel Fernández como reconocimiento a su excelente labor al frente de la Federación Gallega de Golf.

El Real Club de Golf de La Coruña, único club de Galicia que ha recibido esta importante distinción, ha celebrado en 2011 el cincuenta aniversario de su fundación, con un variado programa de actos caracterizados por el enorme éxito de organización y participación social y que se inició en enero de 2011 con la aceptación por parte de S.M. El Rey D. Juan Carlos I de la Presidencia de Honor del 50 Aniversario.

El pasado 14 de diciembre el Presidente del Real Club de Golf de La Coruña, D.Ignacio Olavide, recibió del Presidente de la Real Federación Española de Golf, D. Gonzaga Escauriaza, la Placa al Mérito de Golf, dentro de la Gala Anual del Golf,que se celebró en el Hotel Palace de Madrid y en la que se rindió un merecido homenaje a Severiano Ballesteros, fallecido este año.

Según indicó la Real Federación Española de Golf, con este premio se reconoce la intensa colaboración que desde su inauguración el Real Club de Golf de La Coruña ha prestado a la Real Federación Española de Golf, fomentando intensamente el golf en sus instalaciones y acogiendo grandes eventos deportivos que siempre fueron organizados con gran efectividad.

En palabras del Presidente del Club, D. Ignacio Olavide, “Esta importante distinción es el broche de oro a un año histórico para nuestra entidad. Después de estos cincuenta años, el Real Club de Golf de La Coruña se ha convertido en una de las sociedades deportivas de mayor prestigio de Galicia y que, sin lugar a dudas,forma ya parte de la historia de La Coruña y también del deporte español. La magnífica labor de los presidentes y juntas directivas a lo largo de estos cincuenta años, nos permite encarar un futuro lleno de optimismo y afrontar nuevos y apasionantes retos”.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.