El RCG La Coruña será sede del “Santander Golf Tour”

(31/05/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El RCG La Coruña será sede del “Santander Golf Tour”

El Real Club de Golf de La Coruña será sede por primera vez en Galicia de una prueba del prestigioso circuito femenino de profesionales “Santander Golf Tour”.

Se jugará el miércoles 10 y el jueves 11 de octubre; previamente, el martes 9 de octubre se celebrará el tradicional pro am.

El Santander Golf Tour es el único circuito de golf existente en España para profesionales femeninas. Es un acontecimiento deportivo de primer nivel que ha ayudado a acabar con el desamparo que sufrían las mujeres golfistas profesionales españolas y la falta de competición para su nivel en nuestro país.

En la edición de 2018, las jugadoras profesionales españolas e internacionales se repartirán una cantidad en torno a los 200.000€ en premios para lo cual se han buscado campos emblemáticos de España como son el RCG La Coruña, la RSG de Neguri, el RCG de Sevilla, el RCG de Pedreña, el RCG El Prat, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.