El Real Club de Golf de La Coruña recibe el Certificado de Calidad ISO 9001

(12/03/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Real Club de Golf de La Coruña recibe el Certificado de Calidad ISO 9001

Concedido para el ámbito de "La gestión y el mantenimiento del campo de golf"

El Real Club de Golf de La Coruña recibe el Certificado de Calidad ISO 9001

De acuerdo con el compromiso con la calidad que históricamente ha caracterizado al Real Club de Golf de La Coruña a lo largo de su más de cincuenta años de historia, el 11 de marzo el Director-Gerente del Club. D. Florencio Martín ha recibido de manos de D. Martín Pita, Director de AENOR en Galicia, el certificado de calidad de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001: 2008 para las actividades de "La gestión y el mantenimiento del campo de golf".

La implantación de un sistema de gestión de calidad generará indudables sinergias para los socios y visitantes de La Zapateira, tales como:

- Mejora la eficiencia del Club, facilitando la consecución de los objetivos y la optimización de costes humanos y materiales.

- Establece los cimientos a través de los que se pueda mejorar continuamente los procesos internos y refuerza la habilidad de la organización para alcanzar los objetivos estratégicos.

- Permite medir la eficacia del sistema de gestión, de acuerdo con normas internacionales a través de las auditorías de certificación de terceros.

- Mejora la imagen del Club, aumentando a su vez la motivación del personal en torno a un proyecto común, reduciéndose al mínimo el riesgo de no cumplir con las obligaciones para con nuestros socios y visitantes.

Como es norma habitual de celebración en el club coruñés de los mejores campeonatos de España, el Real Club de Golf de La Coruña organizará la próxima edición del Campeonato de España Absoluto Femenino que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.