Rebeca Maruri y María Alzueta en el Internacional de España Stroke Play 2012

(14/01/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Rebeca Maruri y María Alzueta en el Internacional de España Stroke Play 2012

La prueba se disputó en Alicante Golf, los días 9, 10 y 11 de enero.

Rebeca Maruri y María Alzueta en el  Internacional de España Stroke Play 2012

                Las jugadoras del Real Aero Club de Vigo y del grupo de alto rendimiento de la FGG, Rebeca Maruri y María Alzueta participaron entre los días 9 y 11 de enero en el Internacional de España Stroke Play 2012, celebrado en el campo de Alicante Golf.

                Además del éxito que supone el poder entrar en la prestigiosa prueba (además de ser internacional sólo participaban 75 jugadoras), Rebeca y María tuvieron una notable actuación. Entraron en los puestos 75 y 73 y a pesar de no pasar el corte finalizaron la prueba en las posiciones 55 y 63. Rebeca firmó 79 golpes la primera jornada y 80 la segunda, quedándose a solo 2 golpes del corte, y María empezó con 83 pero recuperó la segunda con 78, a 4 del corte. En un campo largo y complicado, y ante rivales de la talla de Harang Lee (vencedora final con un acumulado de 212 golpes), Noemi Jiménez o Ane Urchegui, nuestras dos jugadoras comenzaron la temporada y la categoría (cadetes de primer año) pisando fuerte y respondiendo al seguimiento del comité juvenil de la RFEG, no en vano han sido seleccionadas para formar parte del grupo de entrenamiento “España B”, y participarán en diferentes concentraciones en Madrid con los mejores jugadores y jugadoras de su categoría.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.