Otro recital de la sueca Johanna Gustavsson en el LETAS de Augas Santas

(06/07/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Otro recital de la sueca Johanna Gustavsson en el LETAS de Augas Santas

Se pone líder en solitario superando en dos golpes a la española Eung Jun Ji Kim

Otro recital de la sueca Johanna Gustavsson en el LETAS de Augas Santas

Con otra tarjeta inmaculada de 12 pares y 6 birdies, la jugadora sueca Johanna Gustavsson demostró en la tarde del jueves 5 de julio, en el espectacular campo de Golf de Augas Santas, que lo de la primera jornada no fue una casualidad.

Gustavsson salió al campo conocedora de que la española Eung Jun Ji Kim, colíder en la primera jornada  y segunda clasificada en solitario tras las dos jornadas de juego, había completado una fabulosa tarjeta de 66 golpes (4 bajo par) sin fallos, para un total acumulado de 10 bajo par. Pero Gustavsson no especuló lo más mínimo con su juego, atacando todas las banderas del campo y estando muy cómoda con el putt, firmando nuevamente una tarjeta con 64 golpes, para un acumulado de 12 bajo par que la llevan a liderar en solitario el Ribeira Sacra International Ladies Open.

La otra protagonista de la jornada fue la francesa Astrid Vayson de Pradenne, que consiguió embocar la friolera de 9 birdies, 3 en los 3 últimos hoyos, eso sí, acompañados de 3 bogeys, para un total de 6 bajo par hoy y un acumulado de 9 bajo par que la posicionan en la tercera plaza en solitario.

Las tres jóvenes jugadoras saldrán en la jornada del viernes 6 de julio en la partida estelar, después de las 44 jugadoras que han conseguido pasar el corte (+3) tras dos fabulosas jornadas de golf en la Ribeira Sacra.

La francesa Manon Molle a 5 golpes de la líder, la española Noemí Jiménez a 6 y la jugadora se Suazilandia Nobuhle Dlamini, al igual que la finlandesa Sanna Nuutinen, ambas a 7 golpes, completan el cuadro de candidatas al triunfo final en la 6ª edición del Ribeira Sacra International Ladies Open.

Mas información en http://letaccess.com/tournament.php?id=3797

Foto: Johanna Gustavsson por Anibal González (Gambito Golf)

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.