Récord histórico de inscripciones en la 1ª Prueba del Circuito de Invierno

(26/01/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Récord histórico de inscripciones en la 1ª Prueba del Circuito de Invierno

El vencedor fue Francisco Rivas, del C.G. Chan do Fento

Récord histórico de inscripciones en la 1ª Prueba del Circuito de Invierno

El Circuito de Invierno 2015 ha comenzado este domingo 25 de enero, siendo el anfitrión de la 1ª Prueba el C.G. Val de Rois. El inicio de la quinta edición de este circuito no ha podido ser más positivo, pues se ha batido un RÉCORD DE INSCRIPCIONES HISTÓRICO, llegando a la impresionante cifra de 207 jugadores inscritos, la cantidad más elevada de federados anotados hasta el momento para disputar una prueba de este circuito, desde su creación en el año 2011. Sin duda alguna, este récord de inscritos viene a corroborar la excelente acogida con la que ha contado siempre este circuito entre los jugadores de todas las categorías de edad y que va en aumento año tras año.

En el primer puesto se produjo un empate, con 37 puntos, entre los jugadores Francisco Rivas Vilas del C.G. Chan do Fento y Judith Movilla Touriño de Montealegre C.G., resultando ganador Francisco Rivas, por contar con el hándicap de juego más bajo y finalizando en segunda posición Judith Movilla. José Padín Souto, del C.G. Chan do Fento, terminó en el tercer lugar de la clasificación.

Desde la Federación agradecemos encarecidamente a todo el personal del C.G. Val de Rois su magnífica colaboración para el buen desarrollo de la prueba.

En el siguiente enlace pueden consultar el RANKING DEL CIRCUITO DE INVIERNO 2015 tras esta primera prueba. El Ranking se encuentra también publicado en el apartado de información de la prueba de esta misma página web.

La 2ª prueba del Circuito de Invierno se celebrará el próximo domingo 8 de febrero en el C.G. La Toja, el plazo de inscripción ya está abierto desde ayer domingo 25 de enero a las 10:00 horas y finalizará el jueves 5 de febrero a las 10:00 horas. Pueden anotarse a través de esta misma página web (previo registro) o bien enviando un Fax al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.