Reid Trophy, Campeonato Internacional de Andalucía y British Boys y Girls

(11/08/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Reid Trophy, Campeonato Internacional de Andalucía y British Boys y Girls

Representación gallega en competiciones internacionales

Reid Trophy, Campeonato Internacional de Andalucía y British Boys y Girls        

Los días 18 y 19 de julio se celebró, en Atalaya Golf, el Campeonato Internacional de Andalucía benjamín, alevín e infantil, competición que contó con la participación de la joven promesa de Val de Rois Guillermo De Miguel.

El joven jugador gallego logró una destacadísima octava posición (tercero hándicap), a ocho impactos del ganador, Antonio Luis Salama. Firmó Guillermo dos vueltas de +6 y +9, en lo que fue su primera de muchas competiciones internacionales.

Y en Inglaterra se celebró, un año más, el Reid Trophy, torneo internacional de Inglaterra sub 14, y en esta ocasión fueron dos los gallegos participantes, Íñigo Maruri y Alejandro Nimo. La competición, que como recordamos fue ganada hace dos años por primera vez por un español, nuestro Íñigo López-Pizarro, se jugó en Enville, y el complicado campo links se lo puso difícil a los nuestros, que con vueltas de 82 y 80 (Alejandro) y 84 + 84 (Iñigo), no pudieron superar el corte.

Un éxito en cualquier caso su participación en tan importantes competiciones internacionales. El mérito es enorme y así debe ser el reconocimiento que se les de. ¡Enhorabuena chicos!

Estos días seguiremos con atención la participación de Rebeca Maruri y María Alzueta en el British Girls 2014 (Massereene Golf Club, Irlanda del Norte, del 11 al 14 de agosto) Son dos de las veinte españolas participantes, y María acude, además, convocada por la Real Federación Española de Golf. Los resultados se pueden seguir en este enlace.

Y entre los chicos, Manuel Hernández participa en la 88ª edición del British Boys, que se celebra en Escocia (campos de Prestwick y Dundonald Links) Esta prueba cuenta con la participación de 19 jugadores españoles, y seguiremos atentos a Manuel en el siguiente enlace.

¡MUCHÍSIMA SUERTE A LOS TRES!

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE