Renovación del parque de maquinaria del Real Club de Golf de La Coruña

(14/12/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Renovación del parque de maquinaria del Real Club de Golf de La Coruña
Renovación del parque de maquinaria del Real Club de Golf de La Coruña

Siguiendo con la política de mejora global del campo, el Real Club de Golf de La Coruña ha adquirido dos máquinas fundamentales para continuar con el elevado nivel de mantenimiento que ha logrado en los últimos años.

Estas máquinas son las siguientes:

- Segadora quíntuple de calles: con esta adquisición se complementa y renueva el parque de maquinaria destinado a la realización de siegas en las calles del recorrido; de esta forma, se consigue una superficie de mayor calidad al disponer de una mejor frecuencia y un mayor rendimiento de trabajo. La seguridad en la realización de estas tareas permite una planificación más eficiente y, por lo tanto, un mejor empleo de los recursos disponibles.

- Motobunker: durante los últimos años, los bunkers han sido una de las zonas más importantes y en las que el Real Club de Golf de La Coruña ha ejecutado importantes mejoras con unos excelentes resultados; siguiendo con esta línea, se ha adquirido otra motobunker con la que se realizarán las tareas de rastrillados y así conseguir un mayor grado de calidad y optimización de tiempos en la realización de los trabajos

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.