Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open

(02/07/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open

Todo preparado para que de comienzo la semana de golf Internacional en G.B. Augas Santas

Como viene siendo tradicional desde hace ya 6 años, el OCA Augas Santas Balneario & Golf acogerá entre el 4 y el 6 de julio, una de las 12 pruebas, y la única que se celebra en España, del Circuito de Acceso al Ladies European Tour.

En la prueba se darán cita 128 jugadoras profesionales de golf, con representación de los 5 continentes y 28 países, entre los que España es quien más jugadoras aporta con 23, seguido de Inglaterra con 22 y Francia con 18, destacando además la participación de jugadoras de, México o Suazilandia.

Los actos comenzarán el lunes 2 de julio a las 16:30h con la presentación oficial del torneo el Ayuntamiento de Monforte de Lemos, que se cerrará en la Plaza de la Compañía con la tradicional suelta de globos con las banderas de los 28 países representados, por parte de las jugadoras.

El martes 3 de julio continuarán los actos con la celebración en el Golf OCA Augas Santas del Torneo ProAm Ribeira Sacra, donde competirán 21 equipos formados por una jugadora profesional y tres jugadores aficionados cada uno. A continuación los participantes disfrutarán de una Romería tradicional en los jardines del Hotel Balneario durante la entrega de premios, que será realizada por el Presidente de la Real Federación Española de Golf Gonzaga Escuriaza, acompañado del Presidente de la Federación Gallega de Golf Daniel Fernández, los cuales aprovecharán el resto de la jornada para conocer los tesoros del paraíso turístico que es la Ribeira Sacra.

Durante el miércoles 4 y el jueves 5 de julio se disputarán las dos primeras jornadas del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, accediendo aproximadamente las 40 primeras clasificadas después del corte a la jornada final del viernes 6 de julio que finalizará con la entrega de premios y la foto oficial de la ganadora en el campo de golf.

El sábado 7 de julio finalizarán las actividades deportivas con la celebración del torneo abierto del Circuito Premium Gambito bajo la modalidad individual stableford hándicap.

Esta semana de golf internacional se realiza gracias al patrocinio de OCA Hotels, la RFEG, la FGG y la Diputación de Lugo, con la colaboración del Consello Regulador Ribeira Sacra, Concello de Pantón, Concello de Monforte de Lemos, Parfois y el Consorcio de Turismo Ribeira Sacra, con la organización de Gambito.

A todos ellos queremos agradecer que hagan posible que otro año más la Ribeira Sacra pueda ofrecer sus encantos al mundo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.