Ricardo García y Manuel Villadóniga Campeones de 3ª

(25/09/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ricardo García y Manuel Villadóniga Campeones de 3ª

Vencieron con 73 golpes en el C.G. Campomar

Ricardo García y Manuel Villadóniga Campeones de 3ª        

El sábado 23 de octubre tuvo lugar en el Club de Golf Campomar el Campeonato de Galicia Dobles de 3ª categoría, en el que participaron 29 parejas de toda Galicia.

La competición se desarrolló en modalidad Four Ball-Mejor bola, siendo los primeros clasificados la pareja formada por los jugadores locales Manuel Villadóniga Amor y Ricardo García Hermida, que firmaron una fantástica tarjeta de 73 golpes (3 sobre par). A tres golpes se clasificaban en segunda posición la pareja del C.G. Lugo compuesta por Jesús Ferreiro Cendán y Angel Peña Portomeñe, que a pesar de comenzar la primera vuelta con 40 golpes se recompuso y con el par del campo en la segunda vuelta escalaban posiciones hasta el subcampeonato. Ya en tercera posición y a seis golpes de los campeones (79 golpes brutos) se clasificaban Pablo Ramos Fernández, del C.M.G. Torre de Hércules, y su compañero el jugador independiente, José Lorenzo Salgado Zas.

En la clasificación handicap se llevaba el trofeo a los primeros clasificados el tándem formado por  Vicente Cendán Dopico y Carlos Castro Romero, ambos del C.G. Campomar, con un resultado neto de 65 golpes (5 abajo). En segunda posición con 67 golpes se clasificaban Francisco J. Costa Buján, del Hércules C.G., y su compañero Alberto Losada Blanco, del C.G. Lugo.

La entrega de premios estuvo presidida por el directivo de la Federación Gallega de Golf, D. José Luis Catoira, que agradeció la inestimable colaboración tanto del club anfitrión como de la árbitro Mª Victoria Avila, y felicitó a todos los participantes,  en especial a los ganadores.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE